lunes, 1 de enero de 2024

Ciudadanos siguen la rumba después del amanecer

 

SANTO DOMINGO.-Con música, alcohol y baile residentes de la provincia San Cristóbal decidieron darle la bienvenida al nuevo año frente al mar en la playa de Gringo.

Mientras otros ciudadanos fueron más cautos, y celebraron en un ambiente familiar con un caldo caliente.