sábado, 2 de marzo de 2024

El Alcalde Electo Faurys Vélez (Fofo) se Reúne con la Gobernadora Ana Xiomara Cortés para Mejorar las Comunidades Rurales



SFM — En un encuentro histórico para la región, el recientemente electo alcalde, el empresario Faurys Vélez, conocido cariñosamente como Fofo, se ha reunido con la gobernadora Ana Xiomara Cortés. Esta reunión tiene como objetivo principal discutir y encontrar soluciones efectivas para los desafíos que enfrentan las comunidades de La Jaguita, Los Guayuyos, Los Cafés, Loma Vieja, La Caoba, La Guasarita, y Los Naranjos, especialmente en lo que respecta a la mejora de los caminos vecinales.


Durante la reunión, que tuvo lugar en la sede de la gobernación, ambos líderes expresaron su compromiso de trabajar juntos para el bienestar de estas comunidades. El alcalde Vélez presentó un detallado informe sobre el estado actual de los caminos vecinales, subrayando cómo la falta de infraestructura adecuada está afectando negativamente la vida cotidiana de los habitantes y limitando el desarrollo económico de la región.


La gobernadora Cortés, por su parte, agradeció al alcalde Fofo por su iniciativa y reafirmó su disposición a colaborar en la búsqueda de soluciones. "Es esencial que unamos esfuerzos para mejorar la calidad de vida de nuestros ciudadanos en las áreas rurales. Trabajaremos de la mano con la alcaldía para garantizar que estos proyectos no solo se inicien, sino que se completen con éxito", afirmó Cortés.


 Este esfuerzo conjunto entre el alcalde Faurys Vélez y la gobernadora Ana Xiomara Cortés marca un paso importante hacia el progreso y el desarrollo sostenible de las comunidades rurales en la región, demostrando el poder de la colaboración y el liderazgo comprometido para superar los desafíos y mejorar la vida de los ciudadanos.