LA ROMANA.- Reportan la mañana de este viernes múltiple accidente donde estuvieron involucrados siete vehículos en un tramo de la autovía del Este, sector Villa Hermosa, provincia La Romana.
El Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad (911), se desplazo al lugar de los hechos incluyeron cuatro ambulancias de la Dirección de Servicios de Atención a Emergencias Extrahospitalarias (DAEH); un camión del Cuerpo de Bomberos del municipio; una unidad de la Policía Nacional y tres de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), dos unidades patrulleras de la Comisión Militar y Policial (COMIPOL).
Hasta el momento los afectados han sido trasladados a centros médicos y fue reportado hasta el momento al menos un muerto.