Los quintetos de las zonas Sixto Paulino y Jackeline Estévez clasificaron a la semi final de la categoría U16 de los exitosos juegos deportivos San Vicente que se desarrollan exitosamente con la participación de más de mil 200 atletas de unas 16 disciplinas deportivas en opción a la gran copa Seaboard Energía Limpia.
El equipo blanco de la zona Sixto Paulino dispuso 49 -46 de la zona Manuel Emilio López asegurando su pase a la siguiente ronda por el sistema del gol averaje.
Crisewry García encabezó la ofensiva de los ganadores con 22 puntos y 6 asistencias siendo escoltado de Oliver de Jesús e Iverson Valenzuela con 10 puntos cada uno.
Por los derrotados los más destacados fueron Eddy Santos con 16 puntos, Jeriam Olivares anotó 11 y capturó 11 rebotes y Ryan Merejo con 10.
En otro encuentro el quinteto Jackeline Estévez clasificó directo a las finales tras vencer 49-48 en un partido muy disputado ante el team Pedro Emilio Reyes.
El juego se decidió con dos lances consecutivos detrás del arco de Bismark Santiago restando 27 segundos con el marcador debajo de cinco puntos.
Bismark Santiago fue el mejor encestador por los ganadores con 15 puntos y Anyelo Lajara con 10 mientras que por los derrotados los más sobresalientes fueron Diomar Burgos y Justin Castro con 12 puntos cada uno.
La justa seguirá hoy a las nueve de la mañana con partidos de semi finales del baloncesto femenino categoría mini y 20 minutos después de culminado el encuentro se medirán los quintetos Manuel Emilio López y Sixto Paulino en la semifinal del baloncesto U16 masculino.
Pie de foto
Crisewry García del team Sixto Paulino realiza una penetración en el partido de ayer del basket U16 de los Juegos San Vicente.