sábado, 15 de marzo de 2025

Con rotundo éxito celebran premiaciones XXV torneo softbol empresarial e institucional

Garibaldy Bautista presidente del Comité Olímpico Dominicano junto a Tabare Peña y Harold Guzmán premian al equipo Textiles del Jaya campeón de la categoría D2 del XXV torneo de softbol empresarial e institucional.


Con la asistencia de connotadas personalidades fueron realizadas las premiaciones de los atletas y equipos más sobresalientes del vigésimo quinto torneo de softbol empresarial e institucional de la provincia Duarte dedicado al director nacional de INAPA Wellington Arnaut.

La pomposa actividad realizada a casa llena en el club de la Asociación Dominicana de Profesores filial provincia Duarte contó con la presencia del prestigioso dirigente deportivo Garibaldy Bautista presidente de la Federación Dominicana de Softbol y del máximo organismo del deporte nacional el Comité Olímpico Dominicano.,

En el acto hablaron el presidente de la Asociación de Softbol de la provincia Duarte ingeniero Harold Guzmán y Julio Cesar Lizardo director regional de INAPA.

Luego se premiaron  los  equipos Textiles del Jaya y Plaza Romano campeón y subcampeón de la categoría D2 por el presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos de la provincia Duarte ingeniero Tabare Peña.

Así mismo recibieron copas   los novenas de las empresas Ferretería Darlin campeón y Grupo Hamlet Carpio sub campeón categoría D1 por el líder comunitario Hipólito Almonte.

Además  fueron premiados los mejores atletas en la categoría D1 encabezado por Kelvin Pérez   en bateo,  en carreras anotadas Arismendy Bonilla y Manuel Alvarado, Brian García en hits conectados, Darlin Paula en dobles, y Ronald Vargas en triple.

 De su lado en cuadrangulares fueron premiados Brian  García, Manuel Alvarado, y Rafael Cortorreal y  en bases robadas recibió distinciones Juan Sánchez, Jeury Sánchez, Johnny Rojas, y Brian García.

Ricardo Romero fue reconocido  en efectividad, Bladimir López y Juan Francisco Jiménez en  juegos ganados y en como líder en  ponches fue premiado el veterano Bresaler Minaya.

 En la categoría D2 fueron reconocidos Oscar Genao en  bateo, Alexander Robles en anotadas, Melvin Luciano y Oscar Genao en remolcadas, Melvin Liriano en hits conectados, Emmanuel López en dobles,  Johan Grullón y Alexander Martínez en el departamento de triples, Oscar Genao y Raynel Then  en cuadrangulares.

En el departamento de bases robadas fueron premiados Railin Hurtado y Johan Grullón en efectividad Apolinar Durán, Andresito Polanco recibió distinción en juegos ganados y Emmanuel Pérez en ponches.

La actividad fue respaldada por Agua María, Coopenor, Ferretería La Casa del Constructor, Siquio Ng, INAPA, ministerio de deportes, Karilyn Chabebe, Federación Dominicana de Softbol, Asociación de manager de Softbol, entre otras.