miércoles, 4 de junio de 2025

Los Paisanos y Soberanos logran triunfos en basket escuela Núñez Martínez copa Pescadería Wanda



Los quintetos Los Paisanos y Soberanos lograron sendas victorias en la continuación del torneo de baloncesto en dos categorías de la escuela de baloncesto Núñez Martínez dedicada in memoriam a Jhosua Martínez Espinal en opción a la Copa Pescadería Wanda.

En el primer partido de la doble jornada en la categoría U14 los Paisanos vencieron 67-54 a los Rabiosos asegurando su clasificación a la gran final de la exitosa justa deportiva.

Por Los Paisanos  se destacaron Ralfy Pérez con  27 puntos siendo escoltado de  Noé Vásquez con 13 , Carlos Cruz agregó 10 puntos,   Misael Estrella anotó 7 y Sander Del Orbe  con 4 .

Por Los Rabiosos  sobresalieron  Jonuel De Jesús con 14 puntos ,  Alex Rodríguez encestó 12 .  José Alberto Díaz y  Kilvio Nolasco 10 puntos  cada uno y Wilson Gómez  con 6

A segunda hora en la categoría U17 Los Soberanos le ganaron a Los Reales 52-42 para poner la serie final a su favor 2-1.

Por Los Soberanos  José Emmanuel Suarez encestó 11 puntos siendo secundado por  Hendrick Burgos con 9, Luis Manuel Reynoso encestó 8 puntos , Omarlin Brito y Samil Santos 6 puntos  cada uno , Justin De León y Crismael Reynoso con 5 .

Por Los Reales el hombre clave a la ofensiva fue  Kevin Martínez con 15 puntos, Melkin Palmers anotó 12, Leonel Martínez con 7  y Deuris González con  5.

Previo al inicio del segundo partido el Ingeniero Luis De La Rosa y su esposa Marlyn Mora, realizaron el saque de honor para dejar iniciado el encuentro.

La justa seguirá este jueves a las siete de la noche en la cancha del barrio Sur con doble partido del torneo de dos categorías que auspicia la Pescadería Wanda y el Periódico el Regional.

Pie de foto

El ingeniero Luis De La Rosa y su esposa Marlyn Mora, realizaron el saque de honor en la jornada de ayer del baloncesto en dos categorías de la escuela de baloncesto Núñez Martínez.