La Fundación Ramona Polanco (Doña Rosa) y la Asociación de Yaibenses Ausentes entregaron varios balones de baloncesto a los clubes que intervienen en el XXVII torneo de baloncesto superior con refuerzos que se desarrolla exitosamente en el polideportivo José Luis Martínez de este municipio.
Los clubes Pueblo Abajo, Barrio Sur, San Isidro y los actuales campeones de la versión pasada el club San Antonio recibieron un balón de ambas instituciones sin fines de lucro.
El empresario Pedro Suarez en representación de la Fundación doña Rosa tuvo a su cargo la entrega de la importante utilería deportiva.
Suarez destacó la importancia de apoyar el torneo de baloncesto superior con refuerzos de Castillo considerado uno de los mejores de la provincia Duarte.
Agregó que a los cuatro clubes se les entregó un moderno balón para sus entrenamientos como parte de la ayuda social que implementa la fundación.
“Este es un evento que hay que apoyarlo por su gran organización, ya que es un torneo de mucha tradición que es ejemplo en la provincia Duarte” afirmó Suarez.
De su lado Brayan Paula en representación de los cuatro clubes beneficiados agradeció a la Fundación doña Rosa y la Asociación de Yaibenses Ausente su importante donación.
“Con esta donación los clubes que intervienen en el presente torneo podrán seguir entrenado sin muchas dificultades después que pase el torneo superior 2025” aseveró Paula.
En la entrega estuvieron presentes Francisco Rosario y Orlenny Martínez del comité organizador, Manuel Meregildo, Pedro Díaz(Fifo) y Bernardo Sánchez de la Comisión Municipal de Baloncesto de Castillo.