sábado, 23 de agosto de 2025

Alcaldía de Castillo recibe visita del director regional Nordeste de Obras Públicas





Castillo, Prov. Duarte. – En el día de hoy la alcaldía de Castillo fue escenario de un importante encuentro encabezado por el Ing. Isaías Polanco, director regional Nordeste de Obras Públicas y presidente del CODIA Regional Nordeste, junto a la diputada Yani Ventura, donde participaron autoridades municipales para tratar las principales demandas de la provincia Duarte.


En la reunión estuvieron presentes los alcaldes de los municipios de Hostos, Villa Rivas y el anfitrión Castillo, además del dirigente comunitario Leo Ureña. Durante el encuentro, Polanco y Ventura se comprometieron a canalizar soluciones a las necesidades más urgentes que afectan a las comunidades de la zona.

El alcalde de Castillo, Faurys Vélez Victorio, valoró de manera positiva la visita y el diálogo abierto, destacando que este tipo de acercamientos fortalecen la gestión municipal y permiten avanzar hacia respuestas concretas en beneficio de los munícipes.


“Este encuentro representa un paso importante para dar seguimiento a nuestras solicitudes y garantizar que los problemas de infraestructura y servicios públicos de la provincia reciban la atención que merecen”, expresó el alcalde Vélez.

Con este compromiso asumido, las autoridades confían en que en los próximos meses se logren avances significativos en áreas prioritarias para el desarrollo y bienestar de la población.