sábado, 4 de octubre de 2025

El Valle se corona campeón del futsal femenino de los Juegos Deportivos Escolares Nacionales en Castillo

  

Castillo, Prov. Duarte. – En un emocionante partido disputado en el Polideportivo de Castillo, la Zona del Valle se proclamó campeona del torneo de futsal femenino de los Juegos Deportivos Escolares Nacionales, tras vencer 3 goles por 1 a la Zona Metropolitana 1.

 
Daily Acero, figura del partido, anotó los tres goles que dieron el campeonato a la Zona del Valle.

La gran figura del encuentro fue Daily Acero, quien brilló con un triplete que selló la victoria y el título para su equipo. Por la escuadra de la Metropolitana, Pilar García descontó con el único tanto.La gran figura del encuentro fue Daily Acero, quien brilló con un triplete que selló la victoria y el título para su equipo. Por la escuadra de la Metropolitana, Pilar García descontó con el único tanto.

El encuentro se desarrolló ante un público entusiasta que llenó el Polideportivo de Castillo, donde ambas selecciones demostraron entrega, técnica y espíritu deportivo, reflejando el alto nivel competitivo de estos Juegos Nacionales Escolares.

Con este resultado, la Zona del Valle se alza con el campeonato nacional de futsal femenino, consolidándose como una de las delegaciones más destacadas de la edición 2025 de los Juegos.