martes, 14 de octubre de 2025

Los Warriors logran corona campeón basket pre superior libre municipio de Arenoso

 




El quinteto Los Warriors venció 76-64 a los Halcones coronándose campeón del torneo de baloncesto pre superior libre del municipio de Arenoso que contó con el respaldo de la Pescadería Wanda y  una dedicatoria especial al deportista Robin Concepción.


El equipo de la parte baja de la ciudad contó con una soberbia actuación del estelar Dolfy Arias que explotó con 35 puntos y haló 15 rebotes para ser el hombre clave en la victoria de los campeones del basket local.


La primer mitad terminó 39-31 favoreciendo a los Warriors ventaja que mantuvieron en todo el trayecto de los restándote dos parciales.


Los ganadores sacaron una ventaja de 10 puntos en el tercer  tiempo la cual mantuvieron hasta sonar la chicharra que finalizaba en partido que fue presenciado por cientos de fanáticos que abarrotaron la cancha municipal de Arenoso.


Además de Arias se destacaron a la ofensiva por los Warriors Roniel Paredes con 13 puntos y 9 asistencias, Noel Santos agregó 12 y Yolpy Félix ligó 6.


Por los Halcones los más destacados fueron Miguel Paulino (Borracho) con 26 puntos y 13 rebotes, Aneudy Hidalgo encestó 15, Rafiel González ligó 12 y Darwin Jiménez con 6.


La gran copa Robín Concepción fue entregada por el profesor Rafael Arias presidente de la Comisión Municipal de baloncesto de Arenoso.


El propio Arias en representación de la Pescadería Wanda entregó un premio en metálico al equipo los Warriors para la celebración del campeonato.