La Pescadería Wanda anunció el respaldo al seleccionado de mini baloncesto que participará en las eliminatorias clasificatorias al torneo nacional de esa disciplina que se desarrollarán del 28 al 30 del presente mes en el polideportivo Garibaldy Almonte de la ciudad de Cotuí.
El periodista Tony Reyes administrador del emblemático establecimiento comercial que funciona en la ciudad del Jaya desde 1976 resaltó su compromiso con el deporte y muy especialmente con la niñez.
Significó que la Pescadería Wanda facilitó el alojamiento y alimentación de los jugadores de los municipios de Castillo y Arenoso que se alojaron durante las prácticas del equipo provincial.
Informó que cada jugador recibirá una dieta para su estadía por tres días en la ciudad de Cotuí durante los días de competencias.
Así mismo se comprometió que el domingo 30 de Noviembre realizará un agasajo por el gran comportamiento que han tenido los niños de los diferentes clubes durante más de dos meses de prácticas del conjunto.
Valoró el gran trabajo que ha realizado la Asociación de Baloncesto de la provincia Duarte que encabeza Oscar García en la preparación del conjunto.
Dijo que anoche participó en un encuentro social organizado por la Asociación de Baloncesto de la provincia Duarte efectuado con los niños y padres en el restaurante tanque.
“En el año 1980 fui parte del seleccionado provincial que participó en el torneo nacional efectuado en la ciudad de Dajabón donde me lleve una gran experiencias de ese maravilloso torneo”.
“Estas clase de convivio unen más los pueblos del Nordeste y el país, la Federación Dominicana de Baloncesto viene realizado una loable labor en darle continuidad a este evento donde saldrán los jugadores del futuro de los seleccionado del país” afirmó Reyes.
