sábado, 16 de septiembre de 2017

Salió a llevarle un pedazo de pizza a su hija y nunca llegó, cuando salieron a buscarla, encontraron solo el pedazo de pizza frente a la casa.

Un caso bastante extraño nos llega desde la provincia de Dajabón, al cual desde ahora les pedimos que cuando acaben de leer la historia, compartan la noticia, a ver como podemos ayudar a resolver esto.
Salió a llevarle un pedazo de pizza a su hija y nunca llegó, cuando salieron a buscarla, encontraron solo el pedazo de pizza frente a la casa.


Sucede que una joven llamada Ana Mariel Tejada de tan solo 23 años de edad, salió a celebrar que había sido becada para realizar unos estudios en España, relacionados con el área de la salud, que es su profesión, en un hecho sucedido en el sector La Cueva, frente a Loyola de la provincia de Dajabón.
Ella se despide de su madre y la deja a cargo de su hija pequeña y se va celebrar como a las 9 de la noche, pero luego como a las 10 de la noche, sale del lugar de donde se encontraba para retornar a su casa a llevarle un pedazo de pizza a su hija pequeña, pero nuca llega a su destino.
Ya eran las 11 de la noche y Ana Mariel Tejada no llegaba a su hogar con el pedazo de pizza que llevaba para su hija y unas llaves que iba a buscar, cuando salen a buscarla, la madre se encuentra con el pedazo de pizza tirado enfrente de su casa.

El problema ahora se poner peor, ya que la joven ahora no aparece por ninguna parte y por eso han procedido a reportarla como desaparecida y temen que se trate de un secuestro.
La joven tiene 23 años de edad y había estutidado Enfermería en UTESA,  Es hija de Eddy Tejeda y Cristina Reynoso.
Sus familiares están desesperados y piden la colaboración de todos y si alguien logra tener alguna información de su paradero, favor informar al 809-912-9854.


Escuchen la madre contando toda la historia en el siguiente video y pidiendo a las personas que tengan su hija, que por favor, se la devuelvan sana y salva.