lunes, 9 de julio de 2018

Familiares de las víctimas se querían lamber al Chamán Chacra hoy, tuvieron que correr con él.



El Cuarto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional ratificó este lunes la prisión preventiva de un año, contra Víctor Alexander Portorreal Mendoza, acusado de matar a su pareja y tres hijos de esta, el pasado 4 de febrero en el barrio Enrriquillo de esta capital.
La medida volverá a ser revisada el próximo 12 de octubre del presente año, de acuerdo al dictamen de la jueza Solangel Vázquez.

Portorreal, alias “La Greña y/o Chaman Chacra”, está acusado de asesinar a su pareja, Reyna Isabel Encarnación González, y  sus tres hijastros menores de edad de ésta, dentro de su vivienda en el barrio Enriquillo, en la carretera Sánchez, del Distrito Nacional.
Se recuerda que Víctor Alexander Portorreal Villalona le quitó la vida a su pareja Reina Isabel González, de 32 años de edad y los hijos de ella de 6, 11 y 13 años.
Los cuerpos de las víctimas fueron encontradas en estado de descomposición en una habitación en una residencia ubicada en calle Antonio Alvarez del citado sector.

Las víctimas

El cadáver de Reyna Isabel González fue hallado en la habitación trasera de la vivienda, con las manos atadas y con heridas en varias partes de su cuerpo, presuntamente ocasionadas con un arma blanca, confirmó el médico legista actuante en la escena.
En la habitación contigua fueron encontradas dos adolescentes de 13 y 11 años, semidesnudas, con heridas similares y también fue hallado ahorcado un menor de apenas seis años de edad.
Luego ultimar a su pareja junto a los tres hijos de esta, Víctor Alexander Portorreal Mendoza (Greña) continuó actuando de manera normal y sin mostrar indicios de arrepentimiento por el horrendo crimen que había cometido, se fue de paseo a la playa con una amiga.
Al siguiente día, lunes 5 de febrero, el acusado visitó al padre de su pareja, en el sector San Carlos, a buscar ropa de los niños, sin mostrar a los familiares de sus víctimas indicios de lo que había hecho.