A diez años de embarcación desaparecida con personas de Villa Riva aún no se sabe nada




VILLA RIVA.- A diez años de que varias personas del municipio de Villa Riva, zonas aledañas y otros puntos del país, salieran en una embarcación con destino a Puerto Rico en busca de una mejor vida, todavía es la fecha que nadie sabe nada sobre el paradero de los mismos.
El jueves 13 de noviembre del año 2008, un grupo de hombres y mujeres laboriosas de este municipio decidieron arriesgar sus vidas y desafiar las bravas aguas del mar, para tratar de llegar a un nuevo horizonte donde pudiesen conseguir la manera de dar una vida digna a sus respectivas familias.
Desde esta fecha la incertidumbre se ha apoderado de este pueblo duartiano.
Una información que a trascendido en múltiples ocasiones, pero sin que sea concretizada, es que los migrantes se encuentran detenidos en Cuba. En ese sentido a corrido las calles de Villa Riva una misiva que supuestamente fue enviada por éstos desde allá, cuyo canal de entrega se desconoce.
Algunas de las personas que iban a bordo del viaje eran el joven Orlando Nuñez, Modesto Guzman Paulino, Ángel Dilone Rojas Suarez, Eddy Peña, Yeimy Rojas, entre otros.
Tanto los parientes de estas personas como los villarivenses mantienen su fe puesta en Dios de que algún día puedan aparecer sanos y salvos.