miércoles, 7 de noviembre de 2018

Arranca exitosamente torneo navideño club Gregorio Luperon dedicado al joven emprendedor Ernesto Rizek

El joven emprendedor Ernesto Rizek recibe una placa de reconocimiento de los hermanos Henry  y Michael Almanzar acompañados de Fabio Rojas, Mercedes Osorio, Héctor Castillo, y Jochy Taveras.



SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El equipo azul derrotó 22-19  al rojo en la categoría mini basket en la apertura del torneo navideño en dos categorías del club Gregorio Luperón dedicado al joven emprendedor Ernesto Rizek en opción a la copa Hotel El Libano.
El equipo azul contó con una buena actuación de Daniel Herrera que encestó 10 puntos secundado de  Hanzel Almánzar con 7 y Víctor José Belén con 6.

Por el equipo rojo los más destacados a la ofensiva por el equipo Rojo fueron  Aquiles Ventura con 5 puntos y Luis Veras aportó 3.

Previo al partido de apertura se realizó una vistosa ceremonia inaugural que incluyó desfile de los ocho equipos participantes luego fue entonado el himno nacional y bendición del torneo por el cura párroco Luis María Hernández.

El discurso de bienvenida recayó sobre el presidente del club Gregorio Luperón profesor Michael Almanzar quien destacó que el evento navideño se le dedica a  Ernesto Rizek por sus valiosos aportes en favor del deporte de este sector.

De su lado el comunicador Lenny Lalane Acosta en representación de la Asociación de Baloncesto de la provincia Duarte realizó las palabras de exhortación.

Luego el comité organizador entregó al joven Ernesto Rizek por su loable labor de  construir mediante la empresa Yun sol la moderna cancha del sector.

El saque de honor lo realiza la vice alcaldesa Mercedes Osorio de Fernández, mientras que el vice ministro de deportes Enmanuel Trinidad Puello entregó útiles deportivos por el ministerio de deportes.

Entre los asistentes estuvieron Fabio Rojas gerente de los indios, Héctor Castillo presidente de la Unión Deportiva de la provincia Duarte, Jochy Taveras director de deportes del cabildo local.