martes, 20 de noviembre de 2018

CONFERECIA DE MILTON MORRISON EN CASTILLO




Castillo, Provincia Duarte. -  Con la finalidad de empoderar a los jóvenes, impulsar cambios significativos en ellos, ganar un espacio social y ser un modelo en organización, en se macro se desarrolló el Ing. Milton Morrison, ayer domingo en los salones del Centro Comunal del Municipio de Castillo la Conferencia denominada “Juventud y Liderazgo”, Morrison es experto y conocedor de este tema y otros que revisten importancia en el crecimiento de los pueblos y sus gentes. 

Dicha actividad fue encabezada y organizada por el Consejo Municipal de la Juventud, Centro Tecnológico Comunitario (CTC), Fundación Sol Saliente y Less Ches, Departamento de la Juventud, con la colaboración especial del Honorable Ayuntamiento que dirige el Licdo. Jaime Camilo Alcalde Municipal. 

En esta oportunidad el conferencista Morrison dio muestra de tener amplios conocimientos sobre el tema a tratar, Juventud y Liderazgo, haciendo una combinación de su vida de estudiante y laboral, significando con esto que todo en la vida cuesta y que mientras más te cuesta lograr el éxito más lo disfruta cuando lo alcanza, pero debes tomar la decisión de hacerlo, venciendo todos los obstáculos, derrumbando paredes de la forma que fuere necesario.  

Continúo diciendo Morrison, a un amplio público de jóvenes y adultos que se dieron cita a tan importante conferencia. No se nace siendo líder, cada uno de nosotros nació con habilidades, atributos personales, que se van desarrollando con el tiempo, uno más que otros y la vida misma te presenta la oportunidad, pero esa oportunidad muchas veces no es aprovechada, porque no tenemos los conocimientos y la capacidad para desempeñar ciertos puestos laborales, de ahí la importancia de uno superarse como ser humano y profesional, para cuando te toque la oportunidad, este acompañada de la sabiduría.  

Tanto los jóvenes, como los adultos que participaron de la conferencia dictada por Milton, se mantuvieron desde el inicio motivados y atentos hasta el final, que terminó con la entrega de una Placa de Reconocimiento al conferencista y de pergaminos a jóvenes que se han destacados de una forma u otra han puesto en alto el pueblo de Castillo.