martes, 20 de noviembre de 2018

Banreservas presenta su equipo para el primer Campeonato Gubernamental de Ajedrez por Equipos a celebrarse en Santiago.

Eliezer De Jesús, Luis Lorenzo, Gil Ramirez, Manuel Pérez, Braulio Ramirez y Rafael Ovalle.


El Banco de Reservas de la República Dominicana presentó la nómina de sus diez atletas a participar en el primer campeonato Gubernamental de ajedrez a celebrarse el próximo sábado 24 de noviembre en la Gobernación de Santiago, con el objetivo de alcanzar la corona de campeón en el venidero torneo.

En la actividad celebrada en el club Banreservas durante una fiesta familiar deportiva fueron presentados los jugadores y directivos del equipo.

El Instructor de Ajedrez, Maestro FIDE Braulio Ramirez, presentó a los empleados de la entidad financiera que estarán representando la institución.

“Hemos conformado un equipo que estamos seguros será del agrado de todos; tenemos un buen grupo con caras conocidas en el Ajedrez Nacional, entre ellos el Maestro FIDE Luis Lorenzo, Experto Nacional Sergio Ferreras, Experto Nacional Eliezer De Jesús González, Manuel Orlando Pérez Vásquez, Rafael Ovalle, Ramon Camarena, Gil Ramirez, Kelvin Luciano, Julio Rodríguez y Pablo Rijo.

 “Tenemos un buen equipo, los muchachos están muy motivados y confiamos en que haremos un buen trabajo”, dijo Ramírez quien agradeció la confianza y la oportunidad que me brinda de estar aquí”.

El mensaje del gerente general. Por su parte, el gerente general del Club Banreservas, Lic. Pablo José Rodríguez, destacó el trabajo del equipo de Ajedrez y el esfuerzo realizado por los atletas quienes se han mantenido practicando en nuestras instalaciones deportivas.

“Tenemos una meta, sabemos que debemos completar la misión y conseguir nuestro primer campeonato, es por eso que quiero agradecer la interacción de cada uno de los miembros del equipo de ajedrez y el esfuerzo realizado por el instructor Braulio Ramírez al encabezar las prácticas en él club”, dijo el ejecutivo.

El evento se jugará en la Gobernación provincial de Santiago bajo el sistema suizo por equipos a dos rondas con un ritmo de tiempo de 90 minutos y 30 segundos de incremento para cada jugador.
El coordinador general del campeonato nacional será Leonardo Estévez, Wilfredo Paulino será el árbitro principal y Juan Vargas será el árbitro adjunto.