martes, 20 de noviembre de 2018

Toros vencen 2-1 a Gigantes produciendo un cuádruple empate en la tercera posición


El importado Nick Rickley es felicitado por Alexi Casilla luego de conectar cuadrangular en la segunda entrada. 



SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El importado Paolo Espino lanzó cinco sólidas entradas y el debutante Nick Rickley conectó cuadrangular con un compañero en circulación guiando a los Toros del Este a una apretada victoria 2-1 sobre los Gigantes del Cibao produciendo un cuádruple empate en la tercera posición  del torneo de béisbol profesional Dominicano dedicado a Vladimir Guerrero en opción a la copa BHD León.

Espino estuvo efectivo en la lómita de los sustos tirando cinco entradas completas enfrentando 17 bateadores un solo incogible concedió un boleto y ponchó cuatro para adjudicarse el triunfo.
De su lado el debutante Aaron Wilkerson fue el serpentinero derrotado  tirando cuatro entradas de tres imparables dos carreras,  una transferencia y tres ponches.

Con su triunfo los Toros colocaron su record en 14 victorias y 15 derrotas empatando en el tercer peldaño  con los Gigantes, Tigres y Aguilas.

Los Toros anotaron dos carreras en la segunda entrada luego de dos outs  Alexi Casilla empalmó doblete al left y fue remolcado por cuadrangular por la verja del jardín derecho del debutante Nick Rickley.

En el cierre de la octava entrada los Gigantes anotaron una carrera con cuadrangular solitario por la verja del jardín izquierdo.

Los mejores al bate por los Toros fueron Nick Rickley con cuadrangular, Félix Pie  y Alexi Casilla doble y sencillo,  y Rubén Sosa un inatrapable.
Por los Gigantes los más destacados al madero fueron José Sirí un cuadrangular, Abiatal Avelino un tubey   y  sencillo.