viernes, 8 de febrero de 2019

Anuncian décimo clásico de softbol y dominó Carnavalesco La Vega 2019.

Elñ ministro de educación Andrés Navarro recibe una placa de reconocimiento del comité organizador del X torneo de softbol y domino carnavalesco



La Vega. El comité organizador del décimo clásico de softbol y dominó  carnavalesco La Vega 2019, anunciaron la celebración del gran evento deportivo para iniciar el sábado 16 de febrero en esta ciudad.
 La información fue ofrecida por el director general del evento el comunicador Wilmo Sánchez productor del programa Visión al Día que se transmite por el canal 17 y 50 de lunes a viernes por Telecable Aster.

 Resaltó  el clásico está  programada para iniciar el sábado 16 de febrero a partir de las 12:00 del mediodía,  y la gran final el domingo 17 de febrero teniendo como escenario el play de la piscina del complejo deportivo.

El 10mo clásico de softbol y dominó  tendrá una especial dedicatoria al ministro de educación arquitecto Andrés Navarro, al gobernador provincial  Lic. Bolívar Marte, al viceministro administrativo de la presidencia Lic. Luis Marte y al senador  Ing. Euclides Sánchez.

Sánchez afirmó  que el Lic. Porfirio Veras Mercedes será el presidente del comité organizador, el profesor José Pérez el director técnico del softbol, Shal Hernández el director técnico de dominó.
Agregó que se jugará la copa Ing. Euclides Sánchez, participarán seis equipos masculinos y dos equipos femeninos entre los que están  Los Fruteros de Neno,  Los Pacíficos de María Auxiliadora, Los Cachorros de Terrero, Los Correcaminos de Juan Salce del Pino, Los Nativos de Soto y el Higuero mientras los equipos femeninos que confirmaron están . Las Estrella  y  Las Guerreras de La Vega.
 Dijo que en el acto protocolar la primera bola será lanzados por los grandes ligas Nelson Cruz y el Vegano Jonathan Villar mientras que el l bateador de honor será  el lanzador de grandes ligas el Vegano Gabriel Inoa,
Anunció para el  martes 12 de febrero  la rueda de prensa en el club la Mática a las 7:00 de la noche.
 Se informó que el acto protocolar será transmitidos en vivo por las redes sociales con la narración de los cronistas deportivo Víctor Mota y Carlos Restituyo.