miércoles, 6 de febrero de 2019

Conforman comité organizador vigésimo quinto torneo basket superior Castillo 2019

Miembros del comité organizador  del vigésimo quinto torneo de baloncesto superior Castillo 2019.



CASTILLO.-Fue conformado el comité organizador del vigésimo quinto torneo de baloncesto superior Castillo 2019 programado para iniciarse el 28 de marzo en este municipio.

El veterano deportista Bernardo Sánchez (El Rubio) fue escogido a unanimidad como presidente del comité organizador de la venidera justa deportiva que es considero el evento más importante del deporte municipal.

Completan el comité organizador  Oscar Burgos como vicepresidente el líder comunitario Héctor Núñez será el secretario general  e Iván Vásquez fungirá como tesorero.
Como  coordinador general de la versión 25 del basket superior municipal fue seleccionado  Manuel Meregildo  un gran conocedor del deporte municipal.

 De su lado los vocales del comité serán  los prestigiosos  deportista Santo Pérez, Radhamés Cruz, Jesús María Tejada (Pía) y Silvio Hiciano.

El presidente del comité organizador Bernardo Sánchez agradeció la escogencia por los clubes afiliados a la comisión municipal de baloncesto.

“Es un gran reto que tememos para relanzar el torneo superior municipal de Castillo y  celebrar un torneo de mucho nivel técnico y competitivo” aseveró.

Agregó que en la justa estarán interviniendo los quintetos de barrio Sur, Pueblo Abajo, San isidro y el club san Antonio ganador de los últimos tres torneos.

Informó que para este torneo los cuatro equipos participantes podrán contar con jugadores sub 25 y un libre de los municipios de Pimentel, Villa Riva, Arenoso y San Francisco de Macorís para darle mayor nivel al evento deportivo.