martes, 5 de febrero de 2019

Empresario Alexander Báez dona utensilios deportivos a jovencito escasos recursos económicos



SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El empresario Alexander Báez donó varios utensilios deportivos al joven prospecto del baloncesto Staiven de Jesús Paulino dentro de los planes sociales que viene ejecutando en favor de la juventud Francomacorisana.
Báez propietario de la compraventa Alexander  tuvo a su cargo la entrega de una moderna bicicleta aro 24 y un par de tenis al joven deportista perteneciente al club San Vicente de Paúl categoría U-13.
El jovencito procedente  de una  familia de escasos recursos recibió el donativo acompañado del presidente de la entidad periodista Tony Reyes  y del deportista José Vargas.

El licenciado Alexander Báez resaltó que la donación de ambos utensilios deportivos se enmarca dentro de las ayudas que viene realizando por varios años la compraventa Alexander que funciona en el sector Hermanas Mirabal.

Báez destacó que desde hace años dona tenis usados a los deportistas de los diferentes clubes deportivos de esta ciudad al igual que útiles deportivos para el sano desarrollo deportivo de esas instituciones.

Manifestó que es un deber de todos los empresarios ir en auxilio de cada uno de los deportistas de escasos recursos porque de esta manera sacamos estos jóvenes de pensar  cosas negativas y se integran a actividades deportivas  sanas.

De su lado la madre del joven Staiven de Jesús Paulino la señora Lula Paulino agradeció el importante gesto de aportarle esas utilerías a su hijo.

“En la actualidad me mude a unos cinco kilómetros de la cancha San Vicente y el niño todo los días se iba a pie a sus prácticas cotidianas pero gracias a Alexander Báez mi hijo podrá seguir practicando y estudiando a esas lejanas instalaciones”.