miércoles, 20 de marzo de 2019

Quinteto San Isidro con escuadra joven buscara corona XXV torneo basket superior Castillo




Con una escuadra completamente renovada el club San Isidro será un fuerte contendor para buscar la corona del XXV torneo de Baloncesto superior del municipio de Castillo.

Con un equipo conformado por jóvenes versátiles encabezado por el armador Juan Yilbert Martínez un jugador versátil que puede desempeñarse en varias posiciones por su excelente condiciones física y el buen manejo del balón.

Además tienen en su nómina el novel jugador Daniel Frías de 6-6 de estatura que puede accionar de frente y de espalda siendo un excelente bloqueador de balones y fuerte debajo de los tableros.

Jugadores de la talla de Pedro Enmanuel de Jesús, Nelson Bernoes Pichardo serán de gran ayuda en cada uno de los partidos por su gran versatilidad y dominio del balón.

Así mismo el quinteto San Isidro cuenta en sui nominas con jugadores de la veteranía de Israel Santiago, Emilio Jiménez, Jhonter Liriano y Pablo Ramírez.

También estarán en el seleccionado rojo vino Frank Luis Cordero, Francisco Antonio Moronta, Samil Mejía, Robert Almánzar y José Miguel Villar Suarez
El equipo será dirigido por el técnico Francomacorisano Danilo Jerez asistido por Franciel Payano, Omarlin Santiago será el aguatero y Jansel Duarte el anotador.

El gerente general del equipo Misael Santiago confió que este año el equipo tendrá una mística diferente en el tabloncillo y habrá que contar con este conjunto para jugar por los primeros puestos del torneo.