lunes, 4 de marzo de 2019

Sortean jugadores provincia Duarte para torneo baloncesto superior municipio de Castillo




CASTILLO.-Fueron sorteados los jugadores pertenecientes a la provincia Duarte que estará accionando en el XXV Torneo de baloncesto superior que arrancar el próximo 28 de marzo con la participación de cuatro equipos.

El interesante dratf con jugadores de los municipios de San Francisco de Macorís y Villa Riva se realizó con el objetivo de darle mayor nivel técnico al evento.

Los actuales campeones del club San Antonio adquirieron al versátil José Luis Travieso del club Villa Ferry del municipio de Villa Riva y al experimentado Nestor Contreras del club Ciudad Nueva actuales campeones del basket superior de Villa Riva.

De su lado el club Pueblo Abajo tendrá como nuevos jugadores a los Francomacorisanos Eddy Guisarry del club San Vicente y Debley Agramonte del club Máximo Gómez.

Los francomacorisanos Luis Nelson Ferreiras del club Máximo Gómez y Anthony de Jesús Soriano del club Guerreros de los Rieles accionaran con el quinteto San Isidro.

El quinteto del Barrio Sur tendrá como jugadores nativos al veterano José Luis Minaya (Lolo) del club San Vicente y Junior Ortiz del club Santa Ana.

El presidente del comité organizador Bernado Sánchez resaltó que todos los equipos fortalecieron sus escuadras con jugadores de la provincia Duarte.

“Tendremos un excelente torneo la fanaticada está muy entusiasma con la incluisión de estos nuevos jugadores que le dará un nivel increíble a nuestro evento que tendrá dos meses de duración” afirmó Sánchez.