domingo, 7 de abril de 2019

Maestros de Ajedrez, Ramírez y Muñoz detrás de su estado profesional.




Con el objetivo de elevar su estatus profesional, los maestros de ajedrez, Braulio Ramírez y José Lisandro. Muéstrese en el presencial de  la maestría en la gestión Física y el deporte coordinado por el Dr. José Rafael Beras promoción 2018-2020, en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).
Con este paso los maestros Ramírez y Muñoz, lograremos obtener una acreditación académica de mayor nivel, una  maestría es la especialización de una carrera profesional, así como  el mismo proceso de superación y la capacitación de los profesionales del área, que a su vez aseverarán la optimización Las prácticas docentes, la gestión y la enseñanza de la educación Física en instituciones públicas o privadas que requieren servicios que se brindan en el área.
El profesor Beras, el coordinador de la maestría, dijo que la misma parte de la promoción 2018-2020, y la impartición en las instalaciones de la UASD-SEDE, la maestría tiene una duración de dos años, con un total de 50 créditos. . Esto será muy útil para los maestros Ramírez y Muñoz.
Ramírez y Muñoz agradecieron el respaldo recibido durante su trayectoria como Maestros en la Federación Dominicana de Ajedrez.