martes, 7 de mayo de 2019

Infante y Camacho encabezan LXII Torneo nacional ajedrez superior masculino




SANTO DOMINGO.-El Romanense Miguel Infante y el Mocano David Camacho cumplió como comandante el LXII Torneo Nacional es un jugador superior masculino dedicado al inmortal del deporte Freddy Yabra en opción a la copa Grupo Corripio.
Infante y Camacho lograron un empate en la octava ronda para un total de 6.5 posibles igualando en la primera posición de la exitosa justa deportiva que aglomera los mejores 64 jugadores del país.

En otros resultados el Vegano Francis Fernández venció en una partida muy cerrada a Fausto Puntiel de la provincia Santo Domingo para escalar al tercer peldaño con seis puntos.

El Santiángués José Manuel Domínguez se encuentra muy cerca de las posiciones que se encuentran en el lugar de la ciudad de Santo Domingo.

Así mismo, Lisandro, Muñoz, un buen triunfo ante el mocano Cristopher Guzmán, para mantener sus posibilidades de optar nuevamente por el título de campeón nacional.
De su lado Yoel Polanco de la provincia Peravia venció a Mocano Elby Reyes y Darvin Crispin del Distrito Nacional acordó con el Santiagués Bienvenido Feliz.

El Capitalino Zoilo Campusano sorprendió a Ruddy Méndez de San Juan de la Maguana en una partida muy cerrada desde el principio hasta la final mientras que Víctor Méndez de la provincia Santo Domingo ganó a Giam Carlos Arvelo de la provincia Espaillat.
El Santiagués Kelvin Castillo obtuvo una importante victoria ante el Francomacorisano Juan Bautista Reynoso mientras que Leandro Jiménez del Distrito Nacional derrotó a Edwin Zorrilla de Hato Mayor.

La fecha de este viernes a las seis de la tarde en el salón Pachón Matos del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte de esta ciudad.

La dirección técnica la encabeza Pedro Brito, el árbitro principal es el juez internacional Wilfredo Paulino mientras que Nelson Ortiz, y Radhames Mejías fungen as árbitros adjuntos.