miércoles, 15 de mayo de 2019

Reconocen Francomacorisano Enyer Paulino como dirigente del año basket superior de Castillo





CASTILLO.-El Francomacorisano Enyer Paulino fue premiado como dirigente del año del XXV torneo de Baloncesto superior con refuerzos Castillo 2019 celebrado exitosamente en el polideportivo José Luis Martínez de este municipio.

Paulino recibió una placa de reconocimiento de los diputados José Luis Rodríguez y Emilio Goris quienes fueron acompañados por el empresario televisivo de Tenares Hamlet Vargas y los miembros del comité organizador Manuel Meregildo y Bernardo Sánchez.

El dirigente del club Pueblo Abajo logró ganar la versión 25 del Basket de Castillo tras vencer en cinco partidos a la fuerte escuadra del club San Antonio quienes habían ganado los últimos dos torneos de este municipio.

Para su escogencia el comité organizador, los técnicos especializados y comunicadores participantes  valoraron su entrega, disciplina y comportamiento dentro y fuera de la cancha.

En la vuela regular el equipo Pueblo Abajo culminó empate con el club San Antonio pero la serie particular entre ambos quinteto la gano el quinteto  San Antonio, en la semi final domino 3-0 al quinteto San Isidro y en la gran final venció en cinco encuentro al San Antonio,
El dirigente Enyer Paulino oriundo del sector Hermanas Mirabal es miembro de la Asociación de Entrenadores de la provincia Duarte y viene creciendo como entrenador dirigiendo en eventos numerosos eventos barriales, inter clubes y zonales.

Previo a este torneo Paulino dirigió al equipo del club La Chicharra en el tercer torneo superior con Refuerzos de Tenares  obteniendo como coach el segundo lugar en una apretada serie ante la Grama que culminó 4-3 en su contra.

Tras recibir el galardón de dirigente del año en el basket de Castillo agradeció a la gerencia del club Pueblo Abajo su contratación para este gran torneo.

“Desde el principio del torneo contamos con un excelente grupo de talentosos jugadores que ligados a los refuerzos Debley Agramonte y Eddy Guisarry conformamos una escuadra para luchar por el campeonato y gracias a dios y el esfuerzos de los muchachos logramos la anhelada copa” afirmo Paulino.