miércoles, 28 de agosto de 2019

Los Chiripos y San Felipe Arriba dividen honores continuación serie final beisbol la Unidad del Campo




PIMENTEL.-las novenas   Los Chiripos y San Felipe Arriba dividieron  honores en la continuación de la serie final del XXIII torneo de béisbol la Unidad del Campo dedicado al director provincial de deportes ingeniero Wilgen Brito con el respaldo del ministerio de deportes  en opción a la copa Agua Delirium.
El primer partido fue ganado por el seleccionado de los Chiripos con anotación  de 7-5  ante una gran asistencia de fanáticos  que abarrotaron el estadio municipal Mendito López de aquí.

El lanzador ganador fue el veterano Arístides Santos mientras que el serpentinero derrotado fue el estelar juan Bautistas (Colera).

Por los ganadores los mejores al bate fueron  Elio Espinal con tres jonrones, Erickson Taveras , Kelvin de Jesús  cuadrangular y sencillo  y Dariner Paula ligó un incogible.
Por los derrotados los más sobresalientes a la ofensiva  fueron Adalberto Salazar  un vuelacerca  y  dos  imparables, Moises Váldez, Edwin Marte,   Roberto Severino un hit  cada uno.

En el segundo encuentro el team  San Felipe arriba evito la barrida en la serie tras vencer 5-4 a los Chiripos luego de que Moises Valdez ligó sencillo remolcador en la  última entrada  con corredores en circulación y el partido igualado a 4 carreras para dejar en el terreno a los visitantes.

 El   pitcher ganador del apretado partido   fue el zurdo Francisco Javier que entró en rol de relevo mientras que perdió Juan Mercado.

Los mejores por San Felipe Arriba fueron Adalberto Salazar doble triple y sencillo,  Moises Valdez  doble e inatrapable y   Luis Santos y  Edwin Manuel Méndez dos incogibles.
Por los derrotaron los más sobresalientes fueron Sergio Núñez y  Elio Espinal un doble  y dos imparables y Erickson Tavares un hit.

A pesar de esta derrota los Chiripos dominan la serie final pactada al mejor de siete juegos tres triunfos contra un fracaso.

a serie se traslada este  domingo 1 de septiembre  al  play  de complejo deportivos de San Francisco de Macorís  comenzando a las diez de la mañana.