jueves, 26 de septiembre de 2019

Ex NBA Luis Felipe López imparte clínica baloncesto academia JM Basketball de Villa Riva




Con una gran asistencia de jugadores categoría menor la academia de baloncesto JM del municipio de Villa Riva fue realizada la primera clínica de baloncesto por el ex NBA e inmortal del deporte Dominicano Luis Felipe López respaldada por la Universidad Católica Nordestana.

Por más de dos horas los atletas participantes recibieron enseñanzas de la disciplina del baloncesto por el destacado ex miembro de la selección nacional de mayores y uno de los jugadores más versátiles que ha tenido el país.

El presidente de la naciente academia profesor José Manuel Travieso agradeció al ex NBA Luis Felipe López por su importante clínica para los atletas de la institución.
Señaló que los atletas participantes se deleitaron en grande con las importantes enseñanzas del prestigioso atleta  Luis Felipe López.

“Fue una clínica que los niños participantes se nutrieron en grande del dribleo, pases, defensa, y otras facetas del baloncesto moderno” agregó.

Luego la academia  realizó un torneo intramuro interno con la participación de cuatro equipos en dos categorías donde fue notorio una gran cantidad de jugadores talentosos.

Previo a la clínica se efectuó  una ceremonia que incluyó colocación de los atletas participantes luego se entonó el himno nacional por el coro de la Universidad Católica Nordestana y bendición por el diacono Ventura Hidalgo.

El ingeniero Jorge Luis García director del distrito 07-04 del municipio de Villa Riva realizó las palabras de bienvenidas, mientras que la presentación del proyecto lo hizo  el licenciado Florencio de la Cruz en representación de la Universidad Católica Nordestana principal auspiciador de este evento.

El prestigioso entrenador nativo de este municipio presidente de la entidad José Manuel Travieso (JM)realizó el discurso central en tanto que el versatil jugador Jonathan Ortega efectuó el juramento deportivo,

Las palabras de clausura las hizo  el licenciado Eddy Caba director de deportes de la Universidad Católica Nordestana para darle paso a la esperada clínica de Luis Felipe López.