jueves, 26 de septiembre de 2019

Zona Pedro Emilio Reyes pasa encabezar vigésimo noveno juegos deportivos San Vicente





SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Las zonas Pedro Emilio Reyes paso a comandar los vigésimo noveno juegos deportivos San Vicente que se desarrollan exitosamente en esta ciudad con la participación de más de mil 200 atletas de unas 17 disciplina dedicado al director del INVI Ing. Mayobanex Escoto in memoriam Cristian González por la copa Gigantes del Cibao.

La zona blanca y verde comanda la exitosa justa deportiva  tras clasificar a las finales en el voleibol masculino y femenino, en el boxeo masculino llevará seis peleadores a las finales y en el béisbol infantil y softbol femenino juvenil.

En los resultados de ayer la zona Pedro Reyes superó dos sets por cero a la zona Sixto Paulino con parciales 25-10 y 25-11 con una buena actuación de Loangy Santos que anotó 11 puntos.

De su lado en el voleibol masculino la zona Pedro Reyes y Sixto Paulino avanzaron a las finales tras vencer por la vía 2-0 a las zonas Hortencia Vargas y Manuel Emilio López.
En el beisbol masculino la zona Pedro Reyes y Jackeline Estévez avanzaron a las finales derrotando 8-1 y 11-3 a las delegaciones de las zonas Sixto Paulino y Manuel López.
En el softbol femenino la zona Pedro Reyes avanzó a las finales venciendo 9-4 a la zona Hortencia Vargas con una sobresaliente actuación de María Brito quien tiró juego completo.

En el baloncesto superior libre los equipos de las zonas Jackeline Estévez  y Sixto Paulino avanzaron a las finales  tras ganar sus respectivos compromisos celebrados a casa llena en la cancha Pedro Emilio Reyes.

La representación de la zona Sixto Paulino  venció 69-62 a la zona Pedro Reyes destacándose a la ofensiva por los ganadores Aneudys Morel y Ledermin Tejada (La Rabia)con 17 puntos cada uno mientras que la zona Jackeline Estévez  superó apretadamente 71-70 a la zona Manuel López con una labor combinada de Reinie Gutiérrez y  Braylin Lantigua (El Policía) quienes anotaron 17 y 16 puntos respectivamente .
En el baloncesto libre femenino la zona Manuel López avanzó a las finales derrotado 51-43 a la zona Sixto Paulino con una buena actuación de la selección nacional Ysamery Tellerias.

La justa seguirá este fin de semana con competencias finales de baloncesto en cinco categorías, con juego en ambas ramas, balonmano, billar, domino, tablero, futbol  y lucha olímpica.