Instituto Nacional de la Vivienda entregará apartamentos medallistas Panamericano del Orbe y Rosa




El Instituto Nacional de la Vivienda entregará los apartamentos a los dos medallistas Francomacorisanos que lograron medallas en los pasados juegos   Panamericanos de Lima Perú.

La importante noticia la ofreció en la apertura de los juegos San Vicente el director del INVI ingeniero Mayobanex Escoto quien luego del anuncio fue aplaudido delirantemente  por los cientos de atletas y fanáticos que abarrotaron la cancha Pedro Emilio Reyes del sector de Pueblo Nuevo.

Escoto destacó que por instrucciones del presidente de la república Licenciado Danilo Medina ambos medallistas serán beneficiados con la donación de sus apartamentos.
“En la actualidad el INVI construye el proyecto habitacional del distrito municipal Don Antonio Guzmán Fernández está en su etapa de culminación inmediatamente estén listo se procederá a entregarse” afirmo Escoto.

Agregó que el INVI ha estado cumpliendo con cada una de los atletas de alto rendimiento que lograron medallas tanto en los juegos Centroamericanos de Medellín Colombia y los Panamericanos de Lima Perú.

“En los próximos meses  se estará entregando ambos apartamentos,  el presidente Medina y mi persona tiene un gran compromisos con estos jóvenes que han puesto en alto del deporte en playa extranjeras y se lo han ganado su techo  por su esfuerzo y dedicación en favor del deporte nacional” significó, De su lado  el presidente de la Asociación de Judo de la provincia Duarte ingeniero Carlos Celestino mostró su felicidad con el importante anuncio del director del INVI“Tanto Medikson del Orbe como Ana Smelyn Rosa son dos atletas de alto rendimiento muy humilde  que necesitan estos apartamentos y con esto se premia la gran labor que viene realizando en eventos deportivos internacionales” aseveró Celestino.