Gigantes del Cibao inician practicas con miras al torneo béisbol profesional Dominicano




Los Gigantes del Cibao iniciaron con gran entusiasmo sus entrenamientos de cara a la próxima temporada de béisbol invernal que iniciará el sábado 12 de octubre.

El Gerente General Juan Mercado se mostró complacido con asistencia de los 22 jugadores que acudieron al primer entrenamiento de los Gigantes este lunes en el Estadio Julián Javier y destacó la presencia de algunos jóvenes que tendrán chance hasta de ser titulares en el inicio de la próxima temporada.

“Es muy importante para nosotros contar con la presencia de 22 jugadores en nuestro primer entrenamiento, entre ellos varios jugadores que tendrán oportunidad no solo de hacer el equipo, sino de ser titulares” Expresó Mercado.


Entre los jugadores de posición que asistieron sobresalen los nombres de Andretty Cordero, Johan Ureña y Andy Sugilio, al igual que Webster Rivas, Garabez Rosa, Telmito Agustín.
Eduardo De Oleo, Rafael Lantigua, Yeyson Yrizarri, Fidel Mejía, Leonardo Molina, Franklin Labour y Starling Heredia.


Los lanzadores que asistieron al primer entrenamiento fueron Alberto Tirado, Luis Parra, José Ramírez, Luis Jiménez, Jesús Liranzo, Yerry De los Santos, Máximo Nelson, Marcos Molina y Carlos Frías.


Los Refuerzos llegaran desde el día 30
El Gerente General también se refirió a la llegada de los jugadores importados y dijo que estarían en los entrenamientos después del día 30 de septiembre, incluso algunos todavía se mantienen cumpliendo compromisos con sus organizaciones.