lunes, 16 de septiembre de 2019

Los Halcones conquistan torneo baloncesto U 18 liga deportiva Núñez Martínez copa Baudy Antigua



CASTILLO.-El quinteto los Halcones se coronó campeón del tercer torneo de baloncesto U 18 de la liga Núñez Martínez avalado por la Comisión Municipal de Baloncesto en opción a la copa Baudy Antigua.
Los Halcones bajo la dirección de Brayan Paula vencieron en una apretada serie al equipo Blue Sharks que culminó tres victorias contra dos derrotas celebrado en el polideportivo José Luis Martínez de este municipio.

El último juego de la serie fue ganado por el equipo Los Halcones 47-41 sobre los Blue Sharks en un partido muy emocionante desde el principio hasta el final.


Los mejores encestadores por los ganadores fueron Albert Bonilla con 16 puntos siendo escoltado por Jorge Levi con 15, Danny Alvarez ligó 11 y Eduardo Victorio con 5.


Por los Blue Shaks los más sobresalientes a la ofensiva fueron Robert Almánzar con 18, José Luis Díaz anotó 8, Kelvin Reyes encestó 7 y Eddy López con 5.


La gran copa Baudy Antigua fue entregada por el profesor Héctor Núñez presidente de la prestigiosa liga deportiva.


También fue escogido como jugador más valioso el estelar Albert Bonilla del team Halcones quien realizó una loable labor durante el evento completo.
El exitoso torneo contó con el respaldo de Baudy Antigua ,Edgar Brito, Cristhofer Gutiérrez, Fenny Vélez Serrano, Agua Marilop ,Juan Maluca y Mario Paredes.