viernes, 18 de octubre de 2019

Comunidad Madeja conquista XIII torneo de baloncesto superior copa Amilcar Romero



El club Fuerza Juvenil  de la comunidad de Madeja se coronó campeón del décimo tercer torneo de baloncesto superior y de paso se  alzó con la gran copa senador Amilcar Romero que se disputó en el exitoso evento deportivo.

Los orientados por el técnico Danilo Javier Jerez lograron imponerse con fácil anotación en el último partido de la apretada  serie al quinteto los Abejones con marcador de 104-85 celebrado a casa llena en la cancha de esta laboriosa comunidad.

Jesús López(El mejor del Mundo)fue el mejor encestador por los ganadores con 43 puntos siendo escoltado por Robinson Espinal con 19 y el talentoso Luismar Ferreiras con 16.

Por los derrotados los más destacados fueron Roberto Marte con 34 puntos, Ledermin Tejada encestó 18 y Fidel Alvarez con 10.

Como jugador más valioso fue premiado Jesús –El Mejor del Mundo –López quien realizó una loable labor durante la serie regular y la gran final.

La gran copa Amilcar Romero fue entregada por la empresaria Aracelis Romano de Romanos Café y  Jesús Holguín presidente del comité organizador de la exitosa justa deportiva.

La gran serie final fue pactada al mejor de tres encuentros siendo dominada dos victorias contra una derrota por el equipo de la comunidad de Madeja.

Además de los equipos finalistas en la justa intervinieron los quintetos Incorosa y los Espinola y fue respaldada por  el senador Amilcar Romero, Romano café , El Abejones , Moya Madera y ferretería , Almacén Roque Muñoz, Electro mueble Tony, Agua María, Ferretería Incorosa ,Cabaña Anuvis, Chelo Auto Import, Rayo eléctricos, repuesto Blanco, Bravo 56 sport bar, Jaya motors, cafetería y fritura F y F, Wiltón Alvarado constructora, d lento hot dog, centro repuesto Bonilla, Gomez puertas y ventanas, El Abejero, La Carpita, Bar, constructora Madeja, Compraventa Alexander, agua María, centro hierro Ami, Chapo celular,  entre otros bajo la dirección técnica del profesor Ariel Núñez.