viernes, 18 de octubre de 2019

Team Moca conquista primer triangular softbol libre dedicado al grandes ligas Hanser Alberto



El equipo de Team Moca derrotó en el juego final al equipo de Bravo 56 y de esta forma llevarse la gran copa del primer triangular de softbol libre  dedicado al pelotero de grandes ligas  Hanser Alberto celebrado a casa llena en el play de la comunidad de Guiza organizado por la liga Los Unidos de Luis Reynoso..

En el primer partido de la exitosa justa deportiva el equipo del  Team Moca derrotó 3-1  a El Puente de la ciudad olímpica de La Vega en un partido muy emocionante desde el principio hasta el final.

 El pícher ganador lo fue Michel Batista permitiendo una carrera en cinco entradas y un tercios  ponchando cuatros oponentes y el serpentinero perdedor lo fue Miguel Suriel.
 Los mejores al bate por los ganadores fueron John Bencosme con dos sencillos y dos anotadas, Hanser Peña con dos sencillos, mientras que por los derrotados el mejor al bate lo fue Lizandro Durán con dos sencillos.

En el segundo encuentro  la novena  Bravo 56 de San Francisco de Macorís  derrotó 3-1 a El Puente La Vega, el pícher ganador lo Johanny Valerio permitiendo una carrera en 6 entradas y ponchando cinco oponentes y el perdedor lo fue Ignacio Reinoso. 

Los más destacados al bate por los ganadores fueron Darwin Brito con dos sencillos y una anotada y Virgilio Hernández con sencillo remolcador de una carrera mientras que por los perdedores el más destacado al bate lo fue Rony De Oleo con cuadrangular solitario
En el tercer  partido el equipo de Team Moca derrotó por la vía del nocaut 12 carreras a 0 al equipo de Bravo 56, el pícher ganador lo fue Darwin Liriano permitiendo un solo hit en 4 entradas y ponchando cuatros oponentes y el perdedor lo fue Johanny Valerio.

 Los mejores al bate por los ganadores fueron Richi Sánchez con dos dobletes remolcadores de cuatro carreras, Starlin Ferreira con cuadrangular y cuatros carreras remolcadas, mientras que por los derrotados el mejor al bate lo fue Manuel Acosta con el único hit de su equipo.

Darwin Liriano se llevó el trofeo de mejor lanzador y Richi Sánchez fue el MVP ambos jugadores del equipo de Team Moca.

Previo a ala apertura del evento se realizó una vistosa ceremonia donde hablaron el empresario Rafael García por el comité organizador y  Jochy Taveras presidente de la asociación de softbol provincial.

Luego el comité organizador entregó una placa de reconocimiento al grandes ligas Hanser Alberto quien completamente emocionado y lagrimas en los ojos agradeció la distinción.