miércoles, 4 de diciembre de 2019

Onceno Casa Blanca conquista serie regular torneo de fútbol superior con Refuerzos de Castillo






El onceno Casa Blanca conquistó la serie regular del vigésimo octavo torneo de fútbol superior navideño dedicado al presidente de la fundación Ramona Polanco licenciado Pedro Suarez.



El equipo azul y blanco venció en un apretado encuentro a la escuela Daniel Tavarez con score de un gol por cero ante un estadio de fútbol Tito Hernández completamente rebozado.



El veterano delantero Leury Oscar Burgos fue el héroe ofensivo del encuentro tras anotar un espectacular gol en el minuto 17 del apretado partido que fue determinante en el triunfo.



Con su victoria el equipo azul y blanco pasó directo a las finales del éxito evento deportivo que se ha convertido en el principal pasatiempo de los Castillenses.



De su lado el equipo Rayo FC avanzo a la semi finales tras vencer 3-0 a l onceno Juan Atavilia los Veteranos quienes con su derrota quedaron eliminados del evento.



El estelar Ramón Olivo anotó dos goles el primero en el minuto 7 del encuentro y el otro en el minuto 43 de la primera mitad para colocar el encuentro 2-0.



Así mismo Luis Almánzar anotó el tercer gol en el minuto 85 para sellar la victoria por la vía del 3-0 y asegurar su pase a la siguiente ronda del tradicional campeonato.



La justa seguirá este domingo 8 de diciembre con el primer juego de la serie semi final entre los oncenos Rayo FC y la escuela Daniel Tavarez a realizarse a las nueve de la mañana en el campo de fútbol Tito Hernández de este municipio.