Por Federico Rutan
Autoridades de Salud Pública ordenaron el cierre temporal de algunos locales comerciales, por supuestamente violar el espacio de distanciamiento social como apresamiento de varias personas que consumían bebidas alcohólica sin el uso de mascarilla en espacio público y comercio.
Las autoridades de salud en conjunto con la Policía Nacional dispusieron el cierre de los establecimientos en la provincia que ya cuenta con 5611 casos de coronavirus.
Se recuerda que antes que el gobierno comenzara la Fase I del proceso de desescalamiento de las medidas de prevención tomadas para detener el avance del virus dicha provincia de Samaná constaba con 39 casos aumentando 17 casos llegando a 56 casos positivos.
martes, 23 de junio de 2020
Home
/
REGIONAL Y LOCAL
/
Autoridades de Samaná cierran establecimientos no cumplían con distanciamiento social
Autoridades de Samaná cierran establecimientos no cumplían con distanciamiento social

DIOS ES BUENOsoydominicano
Castillo es un municipio de la República Dominicana, que está situado en la provincia de Duarte.
Superficie: 133,7 km²
Población: 20.258 (2012)
Coordenadas: 19°13′N 70°02′O / 19.22, -70.03
Distritos Municipales: 1
Idioma oficial: Español
REGIONAL Y LOCAL
Tags
REGIONAL Y LOCAL