viernes, 3 de julio de 2020

DIOS PONE Y QUITA


 El muda los tiempos y las edades; quita reyes, y pone reyes; Daniel 2:21
Raúl Luis Serrano, @serrano27
Es muy importante tomar en cuenta el momento que hoy vive el país y la humanidad. Debemos elegir las nuevas autoridades presidenciales y congresionales, este 5 de julio. Dios quiere poner a las personas más idóneas para dirigir los destinos de la nación.  Sin embargo, a nosotros nos toca votar sabiamente.


Votar no es una transacción comercial donde se vende el voto al mejor postor, o votar por el que parece que va a ganar. Votar es un derecho que se debe ejercer pensando en el bienestar propio y del país. Votar de manera consciente en estas elecciones, es respaldar a los candidatos que presentan las mejores propuestas y puedan aplicar los mejores planes para beneficio del país. A pesar de la pandemia del COVID-19. 

 En el contexto de la agenda globalista, se está promoviendo el aborto, y la agenda LGTB. O matrimonio entre personas del mismo sexo. 
Dios prohíbe la homosexualidad, y el aborto. Los ciudadanos con principios y valores cristianos, votarán solo por los candidatos que están comprometidos y promueven públicamente los valores de vida (no al aborto) y familia (matrimonio bíblico entre hombre y mujer). Si usted quiere saber como a Dios le desagrada la homosexualidad, lea lo que le ocurrió a Sodoma y Gomorra, en Genesis, capítulo 19.

UN CRISTIANO/A, NO VOTA POR:
1- PRACTICANTES DE BRUJERÍA. La Biblia dice: "No sea hallado en ti nadie que haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni quien practique adivinación, ni hechicería, o que sea agorero, o hechicero. Deuteronomio 18:10

2- ASESINOS (ABORTISTAS).  No matarás. Éxodo 20:13

3- PROMOTORES AGENDA LGTB.  1 Corintios 6:9
¿O no sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No os dejéis engañar: ni los inmorales, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los homosexuales.

En las elecciones del 2016 en EEUU, a Hilary Clinton, las encuestas la favorecían y parecía que ganaría cómodamente a Donald Trump. Sin embargo, Trump, es hoy el presidente de EEUU. ¿Por qué pasó así? Dios permitió que Trump ganara porque promueva el Plan Original de Dios, y otras propuestas beneficiosas para los americanos. Mientras que Hilary Clinton, promovía el aborto y la agenda LGTB. Entonces, No aborto, sí a la vida, No matrimonios homosexuales; si al matrimonio entre hombre y mujer (Génesis 2:24). Esperamos que en Rep. Dominicana, Dios permita que gane el más idóneo para dirigir la nación. Respeto las preferencias sexuales de todos, pero como cristiano promuevo la agenda de Dios y Su Plan Original. 


En estas elecciones, hasta ahora el único candidato que se ha mostrado comprometido con la agenda de vida y familia, expresándolo públicamente y se ha reunido con los cristianos y evangélicos, es Leonel Fernández, de la Fuerza del Pueblo y partidos aliados. Se espera que los demás candidatos también fijen su posición al respecto.


Este 5 de julio, tomando las precauciones de lugar, uso de mascarilla, higiene suficiente y distanciamiento físico; vote de manera consciente y tome en cuenta la agenda de Dios. 
Recuerde: para que conozcan los vivientes que el Altísimo gobierna el reino de los hombres, y que a quien él quiere lo da, y constituye sobre él al más bajo de los hombres. Daniel 4:17 
No hay sabiduría, ni inteligencia, Ni consejo, contra Jehová.
El caballo se alista para el día de la batalla; Mas Jehová es el que da la victoria. Proverbios 21:30,31