viernes, 23 de octubre de 2020

Connotadas instituciones respaldan aspiraciones Ramón Antigua en cámara de cuentas R.D

 



Connotadas instituciones y personalidades del ámbito social, religioso y empresarial de la Región Nordeste externaron su respaldo a las aspiraciones del reputado munícipe licenciado Ramón Antigua a ser escogido como miembro de la Cámara de Cuentas de la República Dominicana.


Antigua Brito  es un prominente ciudadano  directivo del Consejo de Asesores del Consejo Regional de Desarrollo (CRD) y de otras entidades provinciales, quien por muchos años viene realizando  labores altruistas en favor  de numerosas instituciones sociales de esta zona del país.


En los próximos días se escogerán en el Congreso Nacional de nuestro país, los nuevos miembros de la Cámara de Cuentas, institución que tiene como finalidad examinar y fiscalizar el manejo de los fondos del estado, siendo Ramón Antigua  uno de los que están propuesto para ocupar uno de los puestos.

.

El prestante ciudadano  es un honorable profesional de la zona donde  los pobladores de los  municipios de Castillo y  San Francisco de Macorís al igual que de las principales provincias de   la región  solicitaron  al Lic. Antigua que presentara al congreso nacional sus aspiraciones para ocupar la función de miembro de la Cámara de Cuentas por su eficiente labor en diversas instituciones financieras, ejecutivas, empresariales y gubernamentales que muchos años  ha laborado.


Las decenas de instituciones que les solicitaron su aspiraciones   consideraron   estar orgullosos , bien representados por su  honestidad , capacidad y gran desempeño que ha tenido en el manejo de recursos privados en entidades de ahorros y prestamos de la zona.


También por  ejercer  carreras universitarias como  licenciado  en derecho y  en contabilidad, con varias maestrías) y con una larga experiencia para realizar una eficiente labor en favor de la nación que tanto lo necesita.


Entre  las fuerzas vivas de la sociedad, entre ellas el Obispado de la Diócesis de San Francisco de Macorís, el Centro Universitario Regional del Nordeste (CURNE), la Universidad Católica Nordestana, la Unión de Comerciantes de San Francisco de Macorís, y el Cuerpo de Bomberos de San Francisco de Macorís.


Así mismo respaldan sus aspiraciones  la Asociación para el Desarrollo del Nordeste, Telenord, Club El Mayorista, la Cooperativa Duarte, el Codia, el Instituto de Contadores Públicos Autorizados de la República Dominicana, Juntas de vecinos, la Comisión municipal de Baloncesto de Castillo, la Asociación de Cronistas Deportivos provincial, el club San Vicente entre   otras organizaciones públicas y privadas.


Pie de foto

Lic. Ramón Antigua Brito