Banreservas confirma su participación en el primer Campeonato Interclubes de Ajedrez Virtual 2021. - Serie59 - Web Oficial del Municipio de Castillo

Banreservas confirma su participación en el primer Campeonato Interclubes de Ajedrez Virtual 2021.




El Banco de Reservas de la República Dominicana confirmó su participación en el primer campeonato Interclubes de ajedrez virtual organizado por la Federación Dominicana de Clubes con el aval de la Federación Dominicana de Ajedrez.


 La misma se dio a conocer mediante una comunicación remitida por el administrador general del Banco de Reservas Lic. Samuel Pereyra Rojas al profesor Roberto Ramírez, presidente de Fedoclubes. 


La nómina de los atletas de Banreservas a participar la encabeza el doble titulado internacional (maestro FIDE, instructor FIDE) Lic. Braulio Ramírez, acompañado de los expertos nacionales Eliezer De Jesús González, Manuel Orlando Pérez Vásquez, Ramón Camarena, Gil Ramírez, Feliz Deward, Julio Rodríguez y Pablo Rijo.


Los detalles fueron ofrecidos por el profesor Roberto Ramírez presidente de Fedoclubes quien destacó que este primer campeonato Interclubes de ajedrez virtual será celebrado el domingo 02 de mayo en la Plataforma Internacional de Ajedrez Lichess.Org, con una dedicatoria especial al administrador general del Banco de Reservas Lic. Samuel Pereyra Rojas y a su equipo de ajedrez.


El acto de ceremonia será celebrado el viernes 30 de abril a las 10:00 am, en el salón principal del comité Olímpico Dominicano, con el acto de homenaje al administrador general de la entidad bancaria. 


El profesor Roberto Ramírez presidente de Fedoclubes destacó que existe gran entusiasmo para el evento hasta el momento 16 clubes han confirmado su participación entre los que se destacan:  Club de ajedrez de Invivienda, Club del Banco Central, Club del ministerio de Obras Públicas, Club los Guaricanos, Club Arroyo Hondo, Club Naco, Club Los Prados, Club Simón Bolívar, Club Héctor J Diaz, Elitte Club, Club Wilfredo Paulino, entre otros.  


El Instructor de ajedrez del Banco de Reservas, Maestro FIDE Braulio Ramírez, destacó “Hemos conformado un equipo que estamos seguros será del agrado de todos; tenemos buenos atletas con caras conocidas en el ajedrez nacional, nuestra meta es alcanzar nuevamente la corona de campeón en el venidero torneo. “Tenemos un buen equipo, los muchachos están muy motivados y confiamos en que haremos un buen trabajo”, agradezco la confianza y la oportunidad de pertenecer al equipo de ajedrez de Banreservas”.


El presidente del comité organizador Presley Nova destacó que habrá incentivos metálicos y trofeos para los primeros 4 lugares del evento, los equipos estarán conformados por 5 integrantes y se jugará en el sistema arena con ritmo de tiempo de 5 minutos sin incrementos.  



Pie de Foto: 


Luis Lorenzo, Jesús De los Santos, Raymond Rodríguez, Pedro Domínguez Brito, José Manuel Almonte, Bienvenido Poueriet Guerrero, Braulio Ramírez, Pablo José Rodríguez y Dewar Feliz.

Comentarios