martes, 27 de abril de 2021

Ribera del Jaya y Cariñosos logran triunfos continuación basket barrial Copa periódico El Regional



Los quintetos Ribera del Jaya y Los Cariñosos lograron sendas victorias en la continuación del primer torneo de baloncesto superior libre del sector Hermanas Mirabal dedicado al senador provincial Franklin Romero en opción a la copa periódico El Regional.

En el partido de apertura de la doble jornada de ayer el quinteto Ribera del Jaya venció apretadamente 81-77 al club 27 de Febrero logrando su primera victoria de la exitosa justa deportiva.

El estelar Braylin Lantigua(El Policia) encabezó la ofensiva por el equipo rojo del sector Ribera del Jaya con 27 puntos siendo escoltado de Robinson Espinal con 16 y José Luis Minaya ligó 15.

Por el club 27 de Febrero los más destacados fueron Lewis Castillo con 16, Anthony Soriano de Jesús anotó 13 y el refuerzo Rafael (Boita) Martínez encestó 12.

En el juego del cierre los Cariñosos del sector de Pueblo Nuevo derrotaron 78-68 al club Fuerza Juvenil de la comunidad de Madeja para mantenerse invicto en los primeros cuatro partidos del evento deportivo.

El estelar Debley Agramonte fue el mejor anotador del apretado partido con 35 puntos, Aneudy Morel coló 14 y Brayan Rodríguez con 10.

Por Madeja lo más destacados a la ofensiva fueron Luismar Ferreiras con 20 puntos, Rennie Gutiérrez encestó 13 y Adely Filpo con 9.

Luego de la jornada de anoche el standing lo encabeza el quinteto Los Cariñosos con registro de 4-0, Fuerza Juvenil de Madeja bajo al segundo con 3-1, los anfitriones del Hermanas Mirabal con 2-2 están en el tercer peldaño, la Ribera del Jaya con 1-3 se mantiene en el cuarto puesto y el último lugar con 0-4 está el club 27 de Febrero con 0-4.

La justa continuará este miércoles a las seis de la tarde con enfrentamiento entre los quintetos Hermanas Mirabal y 27 de Febrero y a segunda hora los Cariñosos y Ribera del Jaya abriendo la segunda ronda del evento deportivo.

Pie de foto

Los estelares Debley Agramonte y Brayan Rodríguez junto a varios fanáticos del equipo Los Cariñosos.