martes, 13 de abril de 2021

Dedicaran al senador Franklin Romero primer torneo basket abierto copa periódico El Regional

 


El primer torneo de baloncesto abierto de basket superior masculino será dedicado al senador provincial licenciado Franklin Romero en opción a la copa Periódico El Regional en su décimo quinto aniversario de fundación.

Los detalles fueron ofrecidos por el destacado técnico Engel Paulino (Pavin) quien destacó que el comité organizador decidió a unanimidad dedicarles el evento al senador provincial Franklin Romero por su loable labor en favor del deporte y la juventud durante décadas.

Sostuvo que Romero ha sido una persona que desde hace años  viene respaldando las principales actividades deportivas de ese municipio.

Informó que en la jornada inaugural pautada para iniciarse este viernes  16 de abril en la cancha del club Hermanas Mirabal  a las seis de la tarde el comité organizador entregará una merecida placa de reconocimiento al senador Franklin Romero por su gran respaldo a la juventud de esta ciudad.

Agregó que en la justa deportiva estarán participando los quintetos los Cariñosos del sector de Pueblo Nuevo, el club 27 de Febrero del sector Alto de la Javiela, el club esfuerzo Juvenil de la comunidad de Madeja, club Ribera del Jaya y los anfitriones del club Hermanas Mirabal.

Agradeció al prestigioso periódico El Regional que se encuentra celebrando sus quince años de fundación por donar la copa que se disputará en la esperada justa deportiva que tendrá una duración de dos meses jugándose los fines de semana en la cancha del sector.

Resaltó que en el evento deportivo se jugara a dos enfrentamientos con cada equipo, una semi final de tres partidos y la gran final pactada al mejor de cinco enfrentamientos.

Dijo que la justa se tomará todas las medidas de distanciamiento físico al igual que uso de mascarillas de los técnicos y personal que estará participando en el evento.

“Luego de un año de inactividad por la situación sanitaria que vive el país y el mundo decidimos reabrir las actividad deportivas en esta ciudad por lo que asumimos este reto después  de un año confinados en nuestros hogares” aseveró Paulino.

Pie de foto

Franklin Romero.