jueves, 15 de abril de 2021

Locutores Provincia Duarte inicia exitosamente semana nacional aniversario

 


Con una emotiva ofrenda floral  fueron iniciadas las actividades con motivo a la semana nacional del locutor dominicano que se extenderá hasta el domingo 25 del presente mes.

Una gran comitiva encabezada por el locutor Tito Marte presidente de ASOLOPRODU  se trasladó al busto del patricio Juan Pablo Duarte en el parque que lleva su nombre en la zona céntrica de esta ciudad.

Tito Marte destacó que con esta ofrenda arranca la semana del locutor que incluyen charlas,  conferencias, intercambios deportivos y operativo médico entre otras.

Informó que para este jueves  15 la entidad realizará a partir de las 6 de la tarde en el club esperanza   un karaoke familiar con todos los miembros de ASOLOPRODU e invitados especiales  mientras que para el viernes 16 vía la aplicación zoom   Diana Pedroni  de la fundación Mejora dará un taller seminario sobre oratoria y liderazgo.

Las actividades continuarán  el sábado 17  con una interesante  conferencia sobre  locución deportiva  con el destacado narrador deportivo Santana Martínez en el salón de actos del ayuntamiento municipal a partir de las diez de la mañana  en tanto que a las dos de la tarde será el encuentro entre locutores y periodistas en el play Ramón A. Perdomo  y a las seis  de la tarde en la  catedral Santa Ana  efectuarán la misa oficiada por el obispo Fausto Mejía Vallejo en la catedral Santa Ana con la participación del coro de la iglesia San Martin.

Las actividades seguirán el  domingo 18 de abril a las diez de la mañana en el club Esperanza  con  la segunda  entrega de  reconocimientos a Viejas Glorias de la Locución.

El viernes 23 de abril será el operativo medico  en el local de la Asociación Dominicana  de Rehabilitación a partir de las  ocho de la mañana hasta las doce  del mediodía en la cual locutores y comunicadores podrán realizarse toma de presión,  análisis y se entregaran medicamentos  a los asistentes.

Las actividades cerrarán  el domingo 25 con un encuentro deportivo en la ciudad de Puerto Plata   con la participación de locutores de Santo Domingo, Bonao, Santiago, Puerto Plata y la ciudad del Jaya.

Pie de foto

Vista parcial de los locutores asistentes a la ofrenda floral en el parque Duarte de esta ciudad.