miércoles, 14 de abril de 2021

Asociación Locutores Provincia Duarte anuncia semana aniversario con diversas actividades

  


Con diversas actividades será celebrada la semana nacional de la Asociación de Locutores de la provincia Duarte a realizarse del 14 al 25 del presente mes.

Los detalles fueron ofrecidos por el veterano locutor Tito Marte presidente de ASOLOPRODU quien destacó que la  misma arrancaron ayer con un ameno encuentro con los medios de comunicación  de esta ciudad  entregando  el pomposo programa de actividades a desarrollarse durante una semana.

Entre los eventos a efectuarse  están una ofrenda floral al patricio Juan Pablo Duarte   a realizarse  este miércoles 14 de abril en el parque Duarte de la ciudad del Jaya.

También  a las cinco de la tarde del miércoles 14  en el ayuntamiento local será dictada una interesante conferencia con el doctor Rafael Rodríguez director regional de salud pública sobre prevención del Covid19 cuidado antes y después de la vacuna.

Para el jueves 15 la entidad realizará a partir de las 6 de la tarde en el club esperanza   un karaoke familiar con todos los miembros de ASOLOPRODU e invitados especiales  mientras que para el viernes 16 vía la aplicación zoom   Diana Pedroni  de la fundación Mejora dará un taller seminario sobre oratoria y liderazgo.

Las actividades continuarán  el sábado 17  con una interesante  conferencia sobre  locución deportiva  con el destacado narrador deportivo Santana Martínez en el salón de actos del ayuntamiento municipa a partir de las ddiez de la mañana  en tanto que a las dos de la tarde será el encuentro entre locutores y periodistas en el play Ramón A. Perdomo  y a las seis  de la tarde en la  catedral Santa Ana  efectuarán la misa oficiada por el obispo Fausto Mejía Vallejo en la catedral Santa Ana con la participación del coro de la iglesia San Martin.

Las actividades seguirán el  domingo 18 de abril a las diez de la mañana en el club Esperanza  con  la segunda  entrega de  reconocimientos a Viejas Glorias de la Locución.

El viernes 23 de abril será el operativo medico  en el local de la Asociación Dominicana  de Rehabilitación a partir de las  ocho de la mañana hasta las doce  del mediodía en la cual locutores y comunicadores podrán realizarse toma de presión,  análisis y se entregaran medicamentos  a los asistentes.

Las actividades cerrarán  el domingo 25 con un encuentro deportivo en la ciudad de Puerto Plata   con la participación de locutores de Santo Domingo, Bonao, Santiago, Puerto Plata y la ciudad del Jaya.

Pie de foto

Tito Marte