miércoles, 14 de abril de 2021

Mueblería Hernández y Sánchez respaldara club 27 Febrero en basket barrial Hermanas Mirabal

 


La Mueblería Hernández y Sánchez Comercial entregó un moderno juego de camisetas  al club 27 de Febrerro que participará en el primer torneo de basket libre del  sector Hermanas Mrabal que está pautado arrancar este viernes 16 en la cancha del sector.

El periodista Tony Reyes director del periódico El Regional tuvo a su cargo la entrega de los modernos uniformes en representación del empresario Candido Sánchez presidente de la prestigiosa mueblería.

El destacado técnico Johan Tavarez agradeció la importante entrega al club 27 de Febrero de las hermosas indumentarias.

“Gracias al empresario Candido Sánchez por tan importante donativo la cual servirá de mucho a nuestra institución para poder participar en la venidera justa deportiva.

Felicitó al periódico El Regional en sus 15 años y la forma peculiar de celebrarlo con donaciones a instituciones de servicios y deportivas  de la región Nordeste.

El deporte ha sido muy beneficiado en este aniversario del periódico El Regional tanto con entregas de útiles como donaciones de uniformes la cual valoramos y alabamos esa importante decisión de celebrar un nuevo año de este importante  medio de comunicación de la zona” añadió Tavarez 

Pie de foto

Tony Reyes director del periódico el Regional netrega el juego de camisetas a Johan Tavares del xlub 27 de febrero.