jueves, 6 de mayo de 2021

Los Cariñosos ganan serie regular primer torneo de basket libre copa periódico El Regional



El quinteto Los Cariñosos vencieron en tiempo extra 84-81 al club Hermanas Mirabal conquistando la serie regular del primer torneo de baloncesto superior libre del sector Hermanas Mirabal en disputa por la gran copa periódico El Regional y que lleva una dedicatoria especial al senador provincial Franklin Romero.

Los orientados por el técnico Francomacorisano Danilo Monegro lograron la importante victoria que lo lleva directo a las final de la exitosa justa deportiva.

El versátil Debley Agramonte fue el mejor encestador por los triunfadores con 35 puntos siendo escoltado del veterano Aneudy Morel con 18 y Junior Flores sumó 10.

Por el quinteto Hermanas Mirabal que a pesar de su derrota clasificó a las semi final los mejores anotadores fueron Jesús López (El mejor del mundo) con 17 puntos, Roberto Marte coló 16 y José Luis González con 15.

De su lado el team Fuerza Juvenil de la comunidad de Madeja dispuso 99-83 al club Ribera del Jaya avanzando a las semi final del evento.

La nueva revelación del basket francomacorisano Luismar Ferreiras fue el mejor anotador por los ganadores con 32 puntos siendo escoltado de Jandy Paulino con 22 y el veterano Carlos Taveras con 20.

Por la Ribera del Jaya los más sobresalientes fueron José Luis Minaya (Lolo) con 22 puntos, José Peralta con 16 y Robinson Espinal encestó 13.

Luego de la doble actividad de anoche el standing lo encabeza el quinteto de Los Cariñosos del sector de Pueblo Nuevo con record de 6-1, el Hermanas Mirabal con 5-3 está en segundo el Fuerza Juvenil de la comunidad de Madeja con 4-3 está en tercero peldaño, El club 27 de Febrero con 2-5 se mantiene en el cuarto lugar  y en el último puesto con 1-6 lo ocupa el club Ribera del Jaya.

La justa seguirá este viernes 7 de mayo  con la final de la vuelta regular con enfrentamientos entre los equipos Los Cariñosos y Madeja y a segunda hora  27 de Febrero y Ribera del Jaya.

Pie de foto

Los hermanos Debley Agramonte de los Cariñosos y Luismar Ferreiras del Fuerza Juvenil de Madeja junto a su madre Marteli Brito luego de clasificar ambos equipos.