jueves, 6 de mayo de 2021

Anuncia dirigentes del primer torneo de baloncesto superior con refuerzos femenino

 


Fueron anunciados los dirigentes que estarán al frente de los cuatro quintetos que accionaran en el primer torneo de baloncesto superior con refuerzos femenino pautado para arrancar este viernes 7 de mayo en la cancha Pedro Emilio Reyes del sector de Pueblo Nuevo.

El versátil Domingo Ortega (Moye)del sector San Pedro quien ha sido un dirigente exitoso en los torneos colegiales y selecciones femenina de esta ciudad fue anunciado para dirigir el quinteto Yunilsa Gutiérrez.

De su lado Reinie Gutiérrez del populoso sector de Pueblo Nuevo con experiencia en el basket barrial francomacorisano y la liga deportiva intercolegial estará dirigiendo al equipo Yesenia Núñez.

Así mismo Gefte Collado de la aguerrida barrida Hermanas Mirabal con vasta experiencia en el basket de las Guaranas y el basket superior del sector Ciruelillo estará como capataz de la fuerte escuadra Yelda Trinidad.

También fue anunciado Phillips de Jesús del sector Santa Ana como capataz del equipo Enma Ribera y quien tendrá su primera experiencia en estos torneos de alto nivel en la provincia Duarte.

El profesor Pedro Reyes ex presidente de ABAPRODU y  asesor del comité organizador resaltó la gran calidad de los dirigentes que estarán accionando en el venidero torneo. 

“Tenemos una  gran camada de dirigentes del área femenina, este torneo tendrá un excelente nivel en este renglón con estos cuatro valores en la dirigencia” aseveró.

Agregó que los managers ganadores de los dos primeros lugares  tendrán un puesto asegurado en el cuerpo técnico del seleccionado del club San Vicente que participará en el octavo torneo de baloncesto nacional no violencia de genero que organizara la FEDOCLUBES en el mes de septiembre del presente año.

Pie de foto

Gefte Collado, Domingo Ortega. Phillips de Jesús y Reinie Gutiérrez quienes estarán al frente de los cuatro equipos en el basket femenino con refuerzos.