Con enfrentamiento entre los quintetos Yelda Trinidad y Yesenia Núñez  será iniciado este viernes 7 de mayo el segundo torneo de baloncesto superior femenino con refuerzos dedicado al comunicador  Wandy Coradin  en opción a la copa Ayuntamiento Municipal Francomacorisano.

La actividad está programada para iniciarse a las cinco de la tarde en la cancha Pedro Emilio Reyes del club San Vicente con el desfile de los cuatro equipos participantes luego será entonado el himno nacional por los presentes y palabras de bienvenidas por el periodista Freddy Rodríguez secretario general del club San Vicente.

También hablaran Otto Conce presidente de la Asociación de Baloncesto provincial.  Roberto Ramírez presidente de la Federación Dominicana de Clubes y Juan Liberato del ministerio de deportes.

El profesor Pedro Reyes coordinador general del torneo tendrá a su cargo la entrega de una placa de reconocimiento al padre del baloncesto femenino  de la provincia Duarte el comunicador Wandy Coradin.

Luego el comité organizador entregará varias  placas de reconocimientos a connotados colaboradores del evento y del deporte de la provincia Duarte.

El juramento deportivo lo hará la destacada atleta del seleccionado nacional juvenil  Cinthia Núñez del equipo Yesenia Núñez  en tanto que el alcalde municipal Siquio Ng de la Rosa entregará la gran copa ayuntamiento municipal.

El senador provincial Franklin Romero acompañado de la diputada Dorina Rodríguez y el director provincial de deportes Juan Liberato entregarán útiles deportivos a los cuatro equipos participantes.

El saque de honor lo harán el comunicador Wandy Coradin acompañado de la gobernadora provincia Xiomara Cortes para dejar iniciado el torneo.

Pie de foto

El periodista Tony Reyes presidente del club San Vicente entrega la gran copa ayuntamiento municipal a los miembros del comité organizador.