jueves, 17 de junio de 2021

ABAPRODU entrega utilería deportiva en Centro correccional y Rehabilitación de Vista al Valle



La Asociación de Baloncesto de la provincia Duarte (ABAPRODU) entregó  útiles  deportivo al Centro Correccional y Rehabilitación de Vista al Valle (CCR 10, San Francisco) en aras de fortalecer el torneo de baloncesto interno  que con motivo del décimo tercer aniversario de dicha institución. 

La entrega fue realizada por el Prof. Danilo Monegro secretario general de ABAPRODU, en representación del presidente de la entidad  empresario Otto Conce.

 Dicho aporte fue recibido por el Lic. Pedro Alberto González Tirado , encargado de deportes del CCR Vista al Valle y el director del centro Bernardo Henríquez Maldonado.

 La  utilería consta de varios balones de baloncesto y silbatos,  el oficial encargado del área deportiva, junto al director del centro agradecieron el aporte realizado por ABAPRODU, 

Danilo Monegro  expresó, que este comité ejecutivo,  se complace en poder cooperar en estos eventos deportivos.

 “Este comité ejecutivo estaremos siempre en la disposición  de brindar su mano solidaria en procura de la reinserción de estos jóvenes privados de libertad atraves del deporte y la educación a las actividades cotidianas de la sociedad”.

Felicitó a los organizadores del torneo interno resaltando que en la ABAPRODU  tienen un grupo de aliados para seguir recibiendo apoyo por realizar actividades tan significativas para mantener a los privados de libertad en acciones positiva en su sano desarrollo.

Pie de foto

El profesor Danilo Monegro en representación de ABAPRODU entrega útiles deportivos a representantes del centro correccional de Vista al Valle.