La estelar Isamey Telleria fue escogida como jugadora más valiosa de la serie final del segundo torneo de baloncesto superior con refuerzos Francomacorisano celebrado exitosamente en esta ciudad.

Telleria fue selecciona en una cerrada votación ante la refuerzo uertoplateño Jennifer Peña  por los comunicadores asistentes a al polideportivo San Martín de Porres quienes valoraron la gran defensa, ofensiva y entrega para que el equipo Yunilsa Gutiérrez lograra el campeonato de la exitosa justa deportiva.

La gran Copa de MVP fue entregada por el alcalde municipal Siquio Ng de la Rosa acompañado de los hermanos Pedro y Tony Reyes coordinadores del majestuoso evento deportivo.

Aunque en la vuelta regular Isamery Telleria estuvo cumpliendo compromiso con el club Mauricio Báez en el basket del Distrito Nacional y con el preseleccionado nacional que nos está representando en el pre mundial de Puerto Rico se integró en los dos juegos de la serie final realizando una loable labor.

En el primer partido de la apretada serie Telleria anotó 19 puntos, haló 10 rebotes y concedio 10 asistencias mientras que en el segundo juego la versátil jugadora aportó 22 puntos, cinco robos y 10 asistencias incluyendo el canasto ganador restando dos segundo en el reloj.

Luego de entregado el reconocimiento de MVP Isamery Telleria agradeció a la prensa especializada en baloncesto su escogencia como la mejor jugadora s de la serie final,

“Agradezco a los todos esos valiosos comunicadores mi escogencia como MVP este es un premio que comparto con  todas las muchachas que se esforzaron para que este torneo fuera una gran realidad” sostuvo.

“Dedico este trofeo de MVP a mis padres que siempre han sido el ejemplo a seguir a seguir por sus sabia educación así como también a mis entrenadores Yunilsa Gutiérrez y al profesor Ariel Portuondo quienes han trabajado arduamente para lograr lo que hasta el momento soy en el basket nacional” afirmó.

“Estoy muy contenta de ser escogida como MVP de la serie final por los periodistas del torneo pero más feliz por llevar al equipo Yunilsa Gutiérrez a conquistar este exitoso  torneo que terminó por todo lo alto” significó.

Pie de foto

El alcalde municipal Francomacorisano Siquio Ng acompañado de los hermanos Pedro y Tony Reyes entregan a Isamery Telleria  el trofeo de MVP de la serie final del basket superior con refuerzos francomacorisano.