miércoles, 2 de junio de 2021

Ferretería Gama respalda segundo torneo basket superior con refuerzos femenino

 


La prestigiosa empresa Ferretería Gama se unió a las entidades empresariales que respaldan el segundo torneo de baloncesto superior con refuerzos dedicado al propulsor deportivo Wandy Coradin donde se juega la gran copa Alcaldía Francomacorisana.

La entrega del aporte fue  realizado la  licenciada María Toribio del departamento de contabilidad de la pujante empresa en representación de Juan Luis García alto ejecutivo de la empresa.

El periodista Tony Reyes presidente del club San Vicente recibió el valioso aporte agradeciendo a la empresa Ferretería Gama el importante donativo para los gastos organizativos del  exitoso torneo.

“En representación de los cuatro equipos participantes y el comité organizador recibimos este gran donativo que servirá para los gastos técnicos y organizativos de este grandioso torneo.

Agradeció a los connotados ciudadanos Juan Luis García y Elsa Paula altos ejecutivos de Ferretería Gama por seguir apoyando la juventud de su pueblo.

“En  Juan Luis García y Elsa Paula  tenemos dos jóvenes visionarios que desde hace años vienen respaldando cada una de las actividades deportivas  del club San Vicente”.

Valoró como positivo este aporte para la realización de este evento deportivo que ha relanzado el sector deportivo luego de abrir las actividades en el sector deporte  que duró más de un año paralizado por la situación sanitaria que vive el país y el mundo por la pandemia del Covid19.

“A pesar de la crisis que vive el país ya que esta pandemia  afecto  la economía mundial Ferretería Gama nos da su sólido respaldo dándonos su  mano amiga para que este evento tenga un apoyo incondicional de esta connotada empresa de la ciudad del Jaya” añadió.

Pie de foto

El periodista Tony Reyes presidente del club San Vicente recibe un aporte de la licenciada María Toribio  de la ferretería Gama.